El ascenso de la tecnología para acelerar el cierre de ventas comerciales de las compañías
15 de julio de 2022Genetec ayuda a los clientes a liberarse de los sistemas de control de acceso
15 de julio de 2022El laboratorio digital recibió, de parte de Great Place To Work, dos certificaciones que resaltan la labor que viene desempeñando la compañía en términos de ambiente laboral, liderazgo, metodologías ágiles, diseño de políticas y beneficios pensados en las personas, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos impulsando la flexibilidad, el compromiso y la autonomía.
La certificación Great Place To Work fue otorgada a ADL Digital Lab, gracias a que sus más de 400 colaboradores perciben que tienen un ambiente laboral en la excelencia. Este reconocimiento aumenta la competitividad de la compañía en el mercado y contribuye a cumplir el objetivo de convertirse en una de las mejores empresas para trabajar.
“Cuando iniciamos este camino de transformación, nos empoderamos digitalmente e innovamos continuamente, para crear soluciones y herramientas hechas a la medida de nuestros clientes. Sin embargo, es importante destacar que todo esto es gracias al talento humano que conforma a nuestra organización. Este reconocimiento es para ellos quienes hacen que esto sea posible” afirmó Ana Margarita Albir Sarmiento, presidente de ADL Digital Lab.
Por otro lado, el laboratorio se convierte en la primera entidad del Grupo Aval en obtener la certificación de Cultura e Innovación, un reconocimiento que resalta la capacidad y la manera en que se hacen las cosas, validando que la cultura promueve la capacidad de innovar en la organización.
“Estos reconocimientos son el resultado del compromiso y buen desempeño de todos los colaboradores. Fue el 98% de nuestro talento el que participó en las encuestas e hizo posible que Great Place To Work pudiera medir y valorar nuestro ambiente laboral que está en excelencia” concluyó Yuly Milena Álvarez Salinas, gerente de talento humano en ADL Digital Lab. El laboratorio seguirá uniendo esfuerzos para mantener y mejorar el ambiente laboral de la organización, valorar a cada uno de sus colaboradores e innovar continuamente para estar a la vanguardia de la tecnología.