El mercado colombiano se constituye en uno de los más importantes y con mayores oportunidades de la turoperadora Azabache en sus 10 años de creación.
La compañía, que nació en 2012 en México, con apenas 5 colaboradores, – hoy son cerca de 200- se constituye actualmente en una agencia mayorista líder, en la que sus socios estratégicos y aliados pueden encontrar el mejor portafolio de negocios con valores agregados como la tecnología, servicios de calidad y competitivos.
Este año, 2023, con su presencia en la Vitrina Turística de Anato, busca fortalecer e incrementar las relaciones con sus socios comerciales para la generación de una mejor oferta en los diferentes destinos de América y el mundo.
La digitalización ha jugado un papel determinante en los servicios de Azabache, pues, a través de la tecnología, con una plataforma digital y herramientas propias, brinda a los clientes una experiencia única, que supla sus necesidades.
Los proyectos para este año son fortalecer esa expansión, seguir creciendo y traspasando fronteras, aumentar el posicionamiento en Colombia y el continente, de la mano de la tecnología y la calidad, y a la vez mejorar la oferta con pleno conocimiento de lo que quieren los viajeros de hoy.
En la Vitrina, anunciaron a su vez el lanzamiento del producto Yucatán para que los colombianos puedan disfrutar de las opciones que ofrece ese destino. Así mismo, durante el evento se mencionó el trabajo conjunto que vienen realizando los gobiernos de Colombia y México para superar los problemas que se registran para el ingreso de nacionales al país norteamericano y adicional se reiteró la importancia de tener en regla todos los papeles que se exigen para el ingreso a ese oasis.