El Congreso aprueba la eliminación de plásticos de un solo uso
2 de junio de 2022Colombia se prepara para segundo día sin IVA del año el 17 de junio
3 de junio de 2022Payoneer, la plataforma digital de soluciones financieras que permite a empresas y profesionales operar en más de 150 mercados del mundo, tiene la propuesta más extensiva y flexible en materia de métodos de pago internacionales en Colombia.
Más allá de sus tradicionales cuentas bancarias internacionales, ahora la compañía también permite recibir pagos con tarjeta de crédito, débito bancario ACH en Estados Unidos, pagos a través de débitos en cuenta bancaria, o transferencias internacionales gratuitas con otros usuarios de la plataforma.
Este link de pago se hace en muy pocos clics y se envía por email. El cliente que recibe el link podrá seleccionar los medios de pago disponibles y completarlo, también en pocos segundos. “La gestión de cobros internacionales es usualmente un tema complejo, que suele generar muchas dudas y consumir mucho tiempo tanto para empresas, como para los profesionales independientes. Por eso desde Payoneer entendemos que ofrecerles a nuestros usuarios más opciones, que sean rápidas, seguras y en cumplimiento de todas las regulaciones locales en cada uno de los países donde operamos es una gran ventaja. A través de nuestras soluciones, somos el puente de nuestros clientes con el mundo”, comenta Mar Fernández, VP de Payoneer en América Latina.
Además de ahorrar tiempo y ofrecer flexibilidad disponiendo de distintas opciones de métodos de pago, el nuevo servicio también permite adjuntar facturas por los servicios brindados o productos vendidos – las cuales se pueden incluso crear en la misma plataforma.
El sistema es muy sencillo y eficiente. El usuario solo tiene que registrarse online para obtener su cuenta en Payoneer. Desde allí podrá acceder al envío de Solicitudes de Pago -link de pago- para recibir pagos desde más de 150 países en USD, EUR o GBP, y otras divisas.
El servicio cuenta con estas características:
● Es rápido: Se completan los datos del cliente y el monto a cobrar (hasta USD 15.000 diarios). El cliente recibe un email con un botón de pago donde visualizará los métodos de pago disponibles según el país donde esté localizado el pagador
● Sin fronteras: Se pueden hacer cobros desde Colombia a clientes internacionales de más de 150 países.
● Flexible: Ofrece a los clientes la flexibilidad de pagar con más métodos de pago: tarjeta de crédito, débito bancario ACH (solo en Estados Unidos) o pago bancario directo (solo en Reino Unido), además de las clásicas transferencias bancarias. Si el pagador tiene balance en Payoneer, también dispondrá de la opción para realizar el pago.
· Rastreable: Realiza un seguimiento de las solicitudes de pagos y recibe las notificaciones cuando el cliente las ha pagado. Además, la plataforma envía recordatorios automáticos a los clientes para ayudarlos con la cobranza. Descubre cómo hacerlo en este video. La gestión de cobranza puede insumir mucho tiempo, en cambio el servicio de Solicitud de Pagos de Payoneer permite automatizar el envío de recordatorios de una manera profesional y es un salto cualitativo para la expansión de los negocios a otros mercados y en la relación con clientes internacionales.